BIENVENIDOS A LA AVENTURA

¡Empezamos nuestra aventura!

Muy buenas a todos los lectores y seguidores de nuestra escuela de buceo MARENOSTRUM DIVERS.

Cada semana haremos una entrada al blog. Tocaremos muchos puntos diferentes del mundo del buceo y esperamos que vosotros como lectores nos comentéis vuestras dudas e inquietudes, para que podamos convertir el blog un sitio de aprendizaje para todos. Desde material de buceo, cursos, mantenimiento, inmersiones de la bahía, donde quedarse a dormir hasta viajes que planeamos hacer y contar para que podáis utilizarlo como un pequeña guía.

Queremos aprovechar nuestra primera entrada al blog para explicaros en que consiste nuestra escuela.

Marenostrum Divers es una escuela de buceo pensada para poder ofrecer los cursos de buceo con un máxima atención personalizada. Esto significa que nuestros instructores se adaptarán siempre a las necesidades de nuestros alumnos,siendo vosotros los que marquéis el ritmo de aprendizaje. Nuestra filosofía es la siguiente: ¡Ven a disfrutar! No solo de la magia del buceo, también de una de las bahías más bonitas que te vas a encontrar en mucho tiempo. Está llena de vida, tanto de naturaleza, como de chiringuitos con atardeceres mágicos en la playa.

Queremos dar las gracias a toda la gente que nos a demostrado su apoyo durante esta aventura, desde nuestros amigos y familiares hasta los compañeros de trabajo. Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda ya que estamos seguros de que sin vosotros no habríamos logrado empezar esta aventura.

 

 

 

 

 

 

 

Marc Rial Blasquiz

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 🐚🐠🐙🦑