Buceo en Semana Santa

Se acerca Semana Santa familia y me imagino que muchos de vosotros ya estáis empezando a hacer planes y otros ya los tendréis. Yo quiero aprovechar esta entrada al blog para contaros el buceo de semana santa con nosotros.

Después de trabajar en algunos centros de buceo me di cuenta de una cosa, semana santa es un momento perfecto para bajar a nuestro pequeño paraíso a sacarse el curso de buceo si no lo tienes. Porque digo esto, lo voy a ir explicando en unas pocas de razones que considero que son los detalles que mas me resaltan a mi.

RAZÓN 1: CLIMA

Ahora mismo a finales de marzo ya podéis empezar a ver a la gente en la playa buscando esa piel morena que a todos nos gusta. Nuestra media de temperatura por estar en la costa tropical suele estar mas alta. Por lo

mar-la-herradura

tanto te permite disfrutar de todo tipo de actividades en el agua que en otras partes de España te echaría para atrás. Esta claro que nadie puede predecir exactamente la climatología, pero si tengo que apostar apostaría por el sur.

RAZÓN 2: HACER EL CURSO ANTES DE VERANO

A todo el mundo no le apetece coger sus 4 días de puente de semana santa y hacer un curso, por muy divertido que sea. Pero y si lo pensáis de esta manera a ver que os parece: Me saco mi curso de buceo en semana santa pudiendo disfrutar de la bahía también y luego, tengo todo el verano para bucear, me costara bastante mas barato siendo ya buceador y podré disfrutar al 100% de mis vacaciones, del buceo y del agua a buena temperatura.

RAZÓN 3: TRANQUILIDAD DE LOS CENTROS DE BUCEO

Aunque semana santa sea una época normalmente de mucho trabajo, no tiene comparación con plena temporada. En mitad del verano hay mucho mas ajetreo en los centros de buceo. Semana santa aporta toda la experiencia de el curso de buceo pero algo mas de tranquilidad. Eso a mucha gente le ayuda a la hora de decidirse por cuando hacer un curso. El estar en un buceo-la-herradura-semana-santaambiente mas relajado por la época a la gente le suele gustar. Pero como siempre para gustos hay colores.

RAZÓN 4: NUESTRA OFERTA DE SEMANA SANTA

Esta semana santa hemos lanzado la oferta de OPEN WATER FRIEND. Os dejo un pequeño resumen para que sepáis de que va.

Cualquier buzo que venga a nuestra escuela y traiga con el un amigo a hacer algún curso de buceo, le regalamos una inmersión junto a su amigo al final del curso. Para que podáis disfrutar juntos del azul aprovechando la oferta que hemos lanzado.

En caso de que ninguno de los dos seáis buzos os haremos una oferta especial por venir los dos juntos.

 

Como siempre os decimos, chicos, dejadnos vuestros comentarios para que podamos seguir mejorando poco a poco nuestra página y blog. Decidnos sobre qué os gustaría que os hablásemos.

Marc Rial Blasquiz

 

 

 

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 🐚🐠🐙🦑