Buceo en el puente de mayo

¿Qué vas a hacer este puente? Practicar buceo en el puente de mayo es uno de los momentos más oportunos. Es justo antes de la temporada y de esta manera podrás disfrutar del buceo durante todo el verano, sin tener que perder esos preciados 3-4 días que te quita el curso de buceo. Los centros están un poco menos cargados y en el mar se está mucho más tranquilo, ya que aún los turistas no han llegado con sus barcos. Como buceador también es un momento muy bueno para bucear, ya que como decimos antes te encuentras con la posibilidad de disfrutar de salidas de buceo con grupos más pequeños, sin encontrarte a otros 30 buceadores debajo del agua.

Primera salida del día. A bordo, nuestros amigos de Delta buceo

¿Dónde ir en el puente de mayo?

Qué mejor manera de empezar la temporada con una escapada al sur. Además del buceo en el puente de mayo, en nuestra pequeña bahía podrás disfrutar de muchas cosas después de tus inmersiones, ya que tenemos una gran variedad de actividades tanto de aventura como gastronómicas, en las que podrás perderte durante estos días. Nosotros estaremos más que encantados de organizaros unos días increíbles tanto de buceo con nosotros, aventuras con Marae o una ruta de tapas. Te haremos un mapa de los sitios que más nos gustan.

¿Está fría el agua?

Practicar buceo en el puente de mayo es totalmente recomendable. El agua está entre 15-17 grados, pero gracias a los trajes neopreno de la escuela, podrás hacer tanto tu curso de buceo como inmersiones en la bahía. Que eres una persona muy friolera, no te preocupes, ya que dispones de trajes secos y de chalecos de calor para añadir una capa extra a tu traje húmedo en caso de necesitarlo.

Marcos haciendo su curso de traje seco con nuestro instructor Marc

Cursos de buceo de semana santa

Quiero aprovechar esta entrada al blog para dar la enhorabuena a todos los que empezásteis vuestro curso open water o disteis vuestro primer paso en el mundo del buceo con un bautismo.

Dejamos vuestras fotos tanto en las redes sociales como en nuestro blog, como reconocimiento a lo bien que lo habéis echo. Ha sido una semana santa fantástica:

  • Compartiendo experiencias con nuestros futuros nuevos buceadores como Fran, Javi y Dani.
  • Haciendo bautismos con Rafael, acompañado por un gran alumno como Franco.
  • Pepe, que buceó al lado de su pareja mientras la acompañaba durante su bautismo.
  • O nuestra querida amiga Ana, que le echó valor en el último instante pensando que iba a pasar mucho frió y al final disfrutó de un bautismo el último día.

A todos os esperamos de vuelta pronto para poder seguir disfrutando de el azul y poder seguir haciendo cursos juntos.

Tengo niños, ¿hay algo para ellos en la bahía de La Herradura?

Es una pregunta bastante frecuente que se hacen los padres a la hora de elegir un sitio donde ir a disfrutar de unas buenas vacaciones.

Javier y Dani disfrutando de sus experiencias bajo el agua.

La Herradura es un pueblo pequeño donde veras a muchos niños correteando por la playa, jugando a la pelota en la pista o en la plaza corriendo. Los niños aquí pueden disfrutar de la naturaleza y dependiendo de la edad hacer alguna actividad.

Por ejemplo:

  • Pueden montar a caballo e incluso dar clases.
  • A partir de los 12 años pueden disfrutar de un bautismo de buceo.
  • A partir de los 8 años pueden hacer una actividad de buceo en la piscina llamada bubblemaker.
  • Hay un campo de paintball donde pueden jugar a disparar bolas de pintura.

Y muchas cosas más…

 

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× 🐚🐠🐙🦑