Alojamiento en La Herradura durante tu curso de buceo
¿Dónde puedes alojarte durante tu curso de buceo en La Herradura? 

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros alumnos a la hora de buscar un curso de buceo. Hay muchas ofertas y bastante donde elegir a lo largo de toda la costa de La Herradura, así que hoy os voy a dejar un par de sitios con los que nosotros colaboramos, para que os ayude en vuestra búsqueda de alojamiento en La Herradura.

Hostal Los Verdiales

Un hostal de toda la vida, como se dice en charla de barrio. Esta gente está especializada en grupos de buceo, ya que llevan desde 1969 atendiendo a sus clientes. Sus trabajadores son encantadores y está situado a 100 metros de la playa.

Desde aquí, podrás aparcar el coche y bajarte a la bahía a disfrutar de la playa, del buceo y de unas buenas cervezas en los chiringuitos; y subirte andando sin problema ninguno. Además, está situado muy cerca de supermercado y el centro del pueblo queda a menos de 15 minutos andando.

Los precios varían en función del tipo de habitación que desees y del tiempo que paséis en las instalaciones. Se hacen pequeños descuentos a partir de 3 días de alojamiento para nuestros buzos.

Os dejo una lista de los servicios adicionales que tiene este hostal:

hostal los verdiales alojamiento en la herradura

  •  Aire acondicionado y calefacción.
  •  Cuarto de baño dentro de la habitación.
  •  Televisión.
  •  Internet Wi-Fi.
  • Restaurante
  • Cafetería bar
  • Aparcamiento gratuito

 

hostal los verdiales habitación alojamiento en la herraduraComo todos los servicios que ofrecemos, solo tenéis que llamarnos, decirnos los días que queréis disfrutar de este alojamiento en La Herradura, y se organiza desde nuestra escuela. Si pincháis aquí: Hostal Los Verdiales, os llevará directamente a la página web para que podáis echarle un ojo.

 

 

Fincas Montaña y Mar

Este sitio en concreto está un poco más alejado, pero consta de unas vistas increíbles y está más enfocado al que busca unos días de relax aparte del buceo.

Digo esto porque la infraestructura es una casa antigua, reformada en varios apartamentos de diferentes tamaños. Todos con acceso a las zonas comunes de la piscina y barbacoa al aire libre. La casa tiene unas vistas privilegiadas a la bahía de La Herradura, ya que está situada en lo alto de los montes, detrás de la bahía.finca montañas y mar vistas al mar alojamiento en la herradura

  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Zonas verdes con barbacoa
  • Servicio de compra en casa al hacer la entrada

 

 

Aparte de las vistas y el confort de la casa, hay que añadirle la presencia de Katia y Cristoff como dueños de la instalación, que te ayudarán en todo lo que sea necesario durante vuestra visita.

Este alojamiento en La Herradura debe ser cogido siempre para más de 3 días, ya que no aceptan estancias de menos.

finca montañas y mar palmera alojamiento en la herraduraLos precios no varían mucho de los de un hostal más cerca de la playa. Una de sus principales desventajas es el tener que conducir hacia la playa, pero os puedo asegurar que, a menos que tengáis alguna actividad contratada, vais a querer disfrutar de este entorno único y especial.

Hay que añadir que podréis traer a vuestros perros en caso de que los tengáis, ya que hay campo y terreno para que corran y disfruten. Siempre que el animal esté educado y no moleste a otros inquilinos.

Si estáis interesados en estos fantásticos apartamentos o queréis más información, podéis visitar la web de Fincas Montañas y Mar

Hay muchos otros sitios donde alojarse en La Herradura, pero nosotros os contamos lo que consideramos siempre práctico y con la gente que tratamos directamente.

Otras posibilidades de alojamiento en La Herradura

Os dejamos una lista de otros posible sitios que os puedan gustar, por si estos están llenos.

  • Hotel Almijara
  • Peña Parda Bay
  • Hostal la Herradura
  • Sol Los Feniciosfinca montañas y mar piscina alojamiento en la herradura
  • La Caleta Bay

Por supuesto, en caso de necesitar cualquier tipo de ayuda con vuestro alojamiento en La Herradura, simplemente con ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros y organizaros la estancia en nuestra preciosa bahía.

 

 

Esperamos que vengáis a disfrutar de estos fabulosos sitios y de nuestros cursos de buceo. Para cualquier duda o consulta, por favor no dudéis en contactarnos.

 

Add Your Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× 🐚🐠🐙🦑