En nuestra escuela de buceo, MareNostrum, encontrarás una gran variedad de cursos de buceo, todos ellos certificados por PADI, la organización de buceo más reconocida en el mundo. Una vez completado cualquiera de nuestros cursos de buceo, recibirás la titulación PADI y el certificado que te permitirá realizar esta actividad en cualquier parte del mundo.

En MareNostrum contamos con los mejores profesionales, buzos con gran experiencia, que se encargarán de que recibas la mejor formación posible con la máxima seguridad.

Sea cual sea tu nivel, nuestra escuela de buceo tiene un curso para ti:

  • Iniciación al buceo: Si estás empezando en esto del buceo, no te preocupes. En MareNostrum tenemos servicios especialmente pensados para aquellas personas que nunca han tenido contacto con esta actividad. Puedes empezar con el clásico bautismo de buceo y, si te enganchas, seguir con el curso Open Water Diver. También tenemos una alternativa de buceo adaptado, para que cualquier persona pueda disfrutar de este maravilloso deporte, con independencia de sus capacidades.
  • Buceo avanzado: Aquellos que ya tengan experiencia en el submarinismo, pueden completar su formación con algunos de nuestros cursos de buceo PADI, para realizar esta actividad sin restricciones. Con estos cursos serás capaz de desenvolverte con mayor soltura y aprenderás a actuar ante stuaciones de crisis, rescate y primeros auxilios.
  • Buceo profesional: ¿alguna vez te has planteado dedicarte al buceo de manera profesional? En nuestra escuela te lo ponemos muy fácil. Te damos la oportunidad de formarte desde el curso Open Water Diver (nivel básico) hasta el Divemaster (nivel profesional), además de prepararte para el examen de instructor durante todo este proceso.

 

descubre nuestros

Cursos de especialización

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑