NOSOTROS SOMOS

Esta escuela nace de una pasión conjunta de dos amigos, José y Marc, por el mundo submarino y la ilusión de compartir ese mundo con vosotros.

José lleva 14 años buceando en La Herradura, lo cual le hace uno de los instructores mas veteranos con un amplio conocimiento del entorno marino local. Durante los años como instructor en La Herradura, José se ha convertido en todo un referente como buzo e instructor para todos los buzos de la zona, siendo pocos los que no le conozcan.

En el 2015 conoció a Marc, que acaba de trasladarse a La Herradura desde Barcelona. Marc es uno de los muchos que bajó a este pequeño paraíso para hacer un curso de Open Water y quedó enamorado de la tranquilidad de este hermoso pueblo bañado por nuestro Marenostrum.

NUESTRO OBJETIVO

Después de trabajar juntos en varios centros de buceo juntos, decidieron dar el salto a montar su propia marca y escuela, ya que no solo habían desarrollado una buena amistad, sino que sus métodos de enseñanza se complementan perfectamente.

Entre los dos consiguen crear un ambiente único mezclando la profesionalidad con momentos inolvidables bajo el mar y sobre él. Esta escuela tiene el objetivo de dar una enseñanza personalizada y de calidad, basada en la teoría de que el buceo tiene que ser algo divertido y seguro. Teniendo en cuenta las necesidades de cada persona, nuestra filosofía es que nosotros como instructores nos adaptemos a los alumnos para que disfruten de la actividad lo máximo posible.

conoce a los

Instructores

Jose María Juarez

Jose María Juarez

Instructor de necesidades especiales y buzo profesional
Marc Rial Blasquiz

Marc Rial Blasquiz

Buzo e instructor profesional

Buscaba un lugar para especializarme y sacarme el curso Advanced, así que realicé un par de cursos para poder bucear todo el año, en especial el de traje seco. Tienen todo el material que hace falta, son agradables y te ayudan a sacarte tus títulos para que puedas dedicarte al buceo o disfrutarlo como ocio durante tus vacaciones o escapadas. Los recomiendo al 100%

Francis MolinaAlumno Advanced

Marenostrum nos personalizó el curso que quisimos con todo lo necesario, muy adaptado y en un grupo pequeño que hicimos nosotros con amigos cercanos. La ventaja es que se amoldan a tí y hacen que disfrutes del buceo. Primero hicimos un bautismo nosotros solos para estar al mismo nivel que nuestros amigos y entre todos fuimos avanzando con cursos personalizados. Muy recomendable.

Andrea y VicenteIniciados al buceo

Me saqué el curso de Open water diver porque el año pasado quise visitar Asia y sus playas, así que contacté con ellos para sacarme el curso y poder bucear y ver toda la zona tropical submarina y fue un placer. Te preparan bien y te enseñan todo lo necesario para que puedas explotar al máximo tus vacaciones buceando y viendo un mundo nuevo. ¡Además, este curso te sirve para bucear en todo el mundo es y genial!

Isabel GarcíaAlumna OWD
× 🐚🐠🐙🦑