¿Por qué practicar buceo en La Herradura?

Cada vez son más las personas que vienen a practicar buceo en La Herradura para disfrutar de todo aquello que nos ofrece este lugar tan maravilloso. Y no es para menos.

Existen mil y una razones por las que la gente se queda asombrada cuando visita las aguas de esta localidad andaluza. ¿Quieres conocer algunas de ellas?

Estarás rodeado de un entorno privilegiado en Granada

Esta pequeña población perteneciente al municipio de Almuñécar, está localizada en la Costa Tropical. Es una bahía situada entre el Peñón de Cerro Gordo (al oeste) y la Punta de la Mona (en el este).

En ella puedes disfrutar de los increíbles paisajes que ofrece el Paraje Natural Acantilados Maro-Cerro Gordo, el cual se adentra kilómetro y medio en el mar, dejando estampas que destacan por sus impresionantes acantilados, calas y playas. Todo un regalo para tu vista.

Y, si te gustan los atardeceres, disfrutarás como nadie de la puesta de sol en la bahía desde cualquier mirador o playa de la zona. Los recordarás para toda la vida.

Un clima ideal para bucear durante todo el año

Nuestro clima es, sin lugar a dudas, la cualidad más destacable de entre todas las que ofrece la zona de La Herradura.

Tenemos un micro clima en nuestra bahía que nos hace disfrutar de temperaturas medias más altas y durante más tiempo. Un hecho que favorece la practica del buceo durante todo el año.

Sin duda, todo un aliciente para practicar esta actividad en la época que más te apetezca.

Múltiples zonas de inmersión

Si por algo se caracteriza la zona de La Herradura es por la gran cantidad de ubicaciones que tiene para realizar inmersiones. Desde lugares idóneos para iniciarse en el mundo del buceo, hasta otros para gente más avanzada que quiere disfrutar aún más de esta actividad.

Tu nivel no será un obstáculo para que puedas bucear en estas aguas granadinas. ¡Solo necesitarás predisposición y ganas de disfrutar!

Descubre los tesoros que alberga la Posidonia

Tendrás la ocasión de poder observar la Posidonia, una planta que cubre enormes extensiones de suelo marino. Es un entorno en el que podrás disfrutar de la variada fauna y flora del lugar: corales, anémonas y múltiples especies de peces. Serás testigo de una auténtica maravilla de la naturaleza.

Buceo en La Herradura: toda una experiencia

Como has podido comprobar, son muchas las razones por las que puedes elegir La Herradura como tu destino de buceo. Nuestra bahía es una de las zonas más reconocidas por los buceadores de toda la geografía española y parte del extranjero. Sin duda, un lugar muy especial para todos aquellos que se sumergen en sus aguas.

¿Te animas a practicar buceo en La Herradura?

Añade tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 🐚🐠🐙🦑