¿Todo el mundo puede bucear?

Todo el mundo que pase el reconocimiento médico puede bucear, siempre dentro de los límites que le marque su titulación. De todos modos, si tienes alguna duda, solo tienes que llamarnos y te la resolveremos.

¿A qué edad se puede empezar a bucear?

Según la comunidad autónoma en la que vivas. En la nuestra, que es Granada, a partir de los 12 años ya puedes hacer un bautismo con nosotros y a partir de los 14 ya puedes hacer tu primer curso de buceo (Open Water Junior).

¿Necesito saber nadar?

Como toda actividad acuática, debes de tener unas nociones básicas de nado. Aunque en el buceo vamos siempre con un chaleco que se infla y nos mantiene a flote mientras estamos en superficie. Por lo tanto, no hay que ser un gran nadador para practicar buceo, pero sí tener unas nociones mínimas.

¿Cómo me hago instructor?

Entra en nuestra zona de carrera de buceo (Cursos de buceo – Buceo profesional) donde te explicamos todo y si aun así tienes dudas, ponte en contacto con nosotros que te resolveremos cualquier duda que tengas encantados.

¿Se puede bucear todo el año?

Sí, se puede bucear todo el año. En nuestra escuela nos gusta fomentar el buceo en invierno, ya que tenemos los medios para que puedas disfrutar de la tranquilidad de la bahía de La Herradura sin que pases frío al hacer tus inmersiones (Trajes secos en la escuela).

¿Qué hay dentro de la botella?

Estás respirando el mismo aire que respiras durante tu día a día, con la única diferencia que ha sido captado por el compresor de nuestro centro, pasado por unos filtros y metido a presión en las botellas de buceo.

¿Cuál es la mejor época para sacarse un curso de buceo?

Si vas a sacarte el OWD (Open Water Diver), desde nuestra humilde opinión, consideramos que la mejor época sería en Semana Santa o a partir de ahí, ya que es una época menos influenciada por el turismo masivo de verano y de cara a las vacaciones de verano, ya podréis disfrutar plenamente de vuestra titulación de buceo. En caso de que viajéis en vuestras vacaciones de verano, ya tendréis vuestro título para poder disfrutar de los paraísos de buceo que hay por el mundo.

× 🐚🐠🐙🦑