cursos PADI

ADVANCED OPEN WATER DIVER

El curso Advanced Open Water te da la posibilidad de perfeccionar tus habilidades como Open Water Diver y ampliar tu rango de profundidad desde los 18 metros hasta los 30.

En este curso de buceo de 5 inmersiones, tienes 2 inmersiones obligatorias: navegación subacuática e inmersión profunda. Después, podrás elegir, entre muchas otras, las 3 que te faltan.

OBLIGATORIAS
PROFUNDA

En tu anterior curso de buceo, tu límite de profundidad estaba en los 18m. Con tu curso Advanced Open Water te enseñamos cómo gestionar una inmersión profunda hasta los 30m. Influyen varios factores a la hora de hacer una inmersión de este calibre, por lo que te enseñamos a ser más meticuloso con la seguridad, a gestionar tu aire de una forma más severa y a mantener el sistema de compañeros en todo momento. En esta inmersión también nos puede afectar la narcosis, lo que comúnmente llamamos la borrachera del buzo (de la cual deberías haber hablado en tu curso OPEN WATER DIVER) y te enseñamos como gestionar este tipo de situaciones y a resolverlas de una forma totalmente segura y eficaz para todos los integrantes del grupo.

NAVEGACION SUBACUÁTICA

Esta inmersión del curso de buceo Advanced Open Water está hecha para que no seas simplemente uno más del grupo de buceo, sino que también sepas moverte por las profundidades sin tener que llevar siempre un guía. Tu instructor te irá hablando y contando lo que vais hacer durante la inmersión, que son cosas que durante cualquiera de tus inmersiones futuras podrás aplicar y te resultarán útiles. Por ejemplo, aprender a utilizar una brújula bajo el agua con maestría, aprender a buscar referencias bajo el agua, saber utilizar esas habilidades en caso de perderte para poder volver a tu barco u orilla si tener que ir nadando por la superficie. Aunque te sea cómodo llevar el guía, también te será muy cómodo que en caso de perder al grupo de vista estés preparado para resolver tus situaciones y si algún día decides ir sin guía, tendrás esa confianza en utilizar todo lo que has aprendido en tu curso Advanced Open Water para sentirte seguro.

OPCIONALES

Nosotros te recomendamos que una de las opcionales sea la de FlotabilidadTodos los buzos deberían pasar por esta inmersión, ya que es prácticamente la base del buceo.

Como ya aprendiste en tu curso Open Water Diver, la flotabilidad es muy importante a la hora de bucear. En tu primera inmersión tus instructores se esforzarán al máximo para poner a punto tus habilidades y ayudarte a tener una posición casi perfecta en el agua, que te ayudará no solo a que bucees mejor, sino a consumir menos aire según buceas, a ir más relajado y, sobre todo, a disfrutar muchísimo más del mundo submarino.

Entre las que puedes elegir, están:

Conviértete en Advanced Open Water

Amplía los conocimientos que obtienes en el curso Open Water Diver. Te ayuda a perfeccionar tus habilidades, técnicas y aprenderás el uso de nuevas herramientas, como la brújula.
Curso PADI AOWD
$295€curso

  • Material didáctico del curso
  • Todo el equipo necesario
  • Reconocimiento médico de menos de 2 años
  • Necesario tener el curso Open water diver o equivalente

CONTENIDO
  • 5 inmersiones / 2 obligatorias / 3 a elegir (todas en la zona de La Herradura)
  • 5 secciones de teoría (con sus respectivos repasos de conocimientos)
  • Pack con todo el material didáctico

Estudiarás a tu propio ritmo para realizar la parte teórica del curso resolviendo tus dudas y repasando conocimientos del curso que hayas realizado.

REQUISITOS
  • Tener el curso Open Water Diver (o equivalente)
  • Seguro de buceo
  • Certificado médico de no más de dos años de antigüedad

Todos nuestros cursos incluyen la tramitación de tu certificación y te garantizan poder bucear en todo el mundo con la certificadora mundial PADI.

Estructura del curso Advanced Open Water

5 inmersiones: 2 inmersiones obligatorias / 3 tipos de inmersiones a escoger

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑