certificado IAHD

BUCEO ADAPTADO

El curso de buceo adaptado tiene como principal finalidad abrir el mundo del buceo a todas aquellas personas que tengan limitaciones, físicas, sensoriales o psíquicas. Un mundo por descubrir que puede parecer complicado o imposible para este grupo de personas.

Nosotros te facilitaremos esta experiencia, tanto si quieres hacer un bautismo de buceo, en el que puedes descubrir el fantástico mundo submarino, como si decides iniciarte con el curso Open Water Diver.

Contamos con instalaciones totalmente adaptadas y un equipo humano formado especialmente para facilitarte esta experiencia que, te aseguramos, será inolvidable. Descubrirás la sensación de ingravidez, la fauna y flora marina, que harán de esta actividad una puerta a otro mundo.

Bucea cuando quieras

Lo único que te pediremos es un certificado médico que diga que eres apto para el buceo. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus necesidades. Cuadraremos los días necesarios para el curso, lo adaptaremos a tu necesidad.
Buceo adaptado
$Consultar

  • Tasas de certificación
  • Todo el material necesario para el curso.
  • Material didáctico
  • Material adaptado

¿Cómo se realiza el curso de buceo adaptado?

El curso de buceo adaptado constará de sesiones de aguas confinadas en piscina, en un entorno totalmente controlado y seguro. Estas sesiones tendrán como fin que puedas aprender y poner a prueba tus habilidades. Cuando tengas controladas las aguas confinadas, pasaremos a las aguas abiertas de La Herradura, donde pondrás en práctica todo lo aprendido anteriormente, rodeado de grandes bancos de peces y un entorno increíble.

Estaremos encantados de vivir estas experiencias junto a ti y a quien quiera acompañarte.

Nos adaptamos a tu velocidad de aprendizaje

Sesiones en aguas confinadas en piscina y mar totalmente controladas

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑