especialidad de buceo

BUCEO CON NITROX (AIRE ENRIQUECIDO)

Una vez obtenido el titulo de Open Water Diver, el curso de buceo con Nitrox (aire enriquecido) es de las primeras especialidades que los buceadores buscan.

¿Por qué? Porque como buen buceador, ya sabrás que el tiempo que podemos estar buceando está limitado por la saturación de nitrógeno de nuestro cuerpo. Como ya habrás aprendido en tus cursos anteriores, el aire esta compuesto por un 79% de nitrógeno y un 21% de oxígeno. Una botella cargada con una mezcla Nitrox lleva un porcentaje mayor de oxígeno, con lo cual se reduce el porcentaje de nitrógeno.

Bucea con aire enriquecido

Una botella cargada con una mezcla Nitrox lleva un porcentaje mayor de oxígeno, con lo cual se reduce el porcentaje de nitrógeno. ¿Qué nos da este mayor porcentaje de oxígeno? Nos aumenta el tiempo que podemos estar sumergidos sin entrar en una parada de descompresión, pero también nos restringe la profundidad.
Curso de Nitrox
$150€curso

  • Material necesario y seguro
  • Ser OWD o equivalente
  • Certificado médico en vigor

2 inmersiones: 250€

¿DE QUÉ CONSTA EL CURSO DE BUCEO CON NITROX?
  • Teoría con instructores (especializados en buceo con Nitrox).
  • Manual y sus diferentes secciones de conocimiento, con los que aprenderás los conocimientos necesarios para poder bucear con la máxima seguridad y tranquilidad.

Tiene otras ventajas y desventajas que aprenderás durante tu curso de Nitrox. Nos sentaremos en el aula de nuestra escuela en La Herradura para que aprendas y, sobre todo, entiendas todo los conceptos, ventajas y aplicaciones que tiene bucear con Nitrox. De esta manera podrás viajar por todas las partes del mundo y disfrutar de ello.

Duración de 1-2 días

Sesiones de teoría y práctica con el uso del aire enriquecido o Nitrox

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑