especialidad de buceo

BUCEO PROFUNDO

La especialidad de buceo profundo te permite llegar hasta el límite del buceo recreativo, 40 metros de profundidad. El curso de buceo profundo es ideal para aquellos que buscan ir más allá, explorando las misteriosas zonas submarinas.

Con el curso de especialidad PADI buceo profundo, estarás capacitado para descubrir, de forma autónoma, los fondos marinos, con sus barcos hundidos y bosques de coral. Aprenderás a planificar tus inmersiones con seguridad, repasar procedimientos de emergencia, calcular cuánto aire necesitas… Todo lo necesario para que te sientas cómodo y seguro.

Conviértete en deep diver

Bajar sin más puede bajar cualquiera, pero bajar con seguridad, haciendo buena gestión de tu inmersión, cumpliendo con los protocolos de seguridad y junto a todo esto disfrutar... ¡Lo sabe hacer la gente que está preparada y entrenada!
Curso de buceoprofundo
$250€curso

  • Material necesario y seguro
  • Ser OWD o equivalente
  • Certificado médico en vigor

¿QUÉ VAS A OBTENER?
  • 4 inmersiones profundas (se considera profunda mas de 18 metros).
  • Teoría en clase con tu manual.
  • Obtención del título Deep diver.

Tus instructores, todos especialistas en buceo profundo harán que aprendas a disfrutar de la profundidad de una forma segura,  te prepararán para que como buzos con la titulación DEEP DIVER podáis llegar hasta los limites de el buceo recreativo pero sobre todo harán que disfrutéis de vuestro curso de una forma segura y divertida.

Duración de 2 días

4 sesiones de deep dive y clases de teoría

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑