carrera de buceo

BUCEO, TRABAJO PARA EXMILITARES

¿Te alistaste y quieres cambiar de vida? ¿Quieres empezar de cero, pero todo lo que has aprendido engloba seguridad u oposiciones para ser policía o Guardia Civil? Como muchos, uno de nuestros socios (Marc) estuvo sirviendo durante 8 años en el ejército y cuando quiso cambiar de mundo no sabía qué hacer y se encontró en un limbo en su vida.

Probó trabajos normales, intentó ser Guardia Civil, pero desgraciadamente no le fue bien.

Como muchos de nuestros soldados llega un punto en el que quieres empezar de cero, y con este paquete que ofrecemos os damos una oportunidad de trabajo para exmilitares, en el que podréis viajar y recorrer mundo, pero sobretodo, empezar de cero.

Cambia de vida con el buceo

Te ayudaremos a realizar la carrera para convertirte en instructor y rehacer tu vida laboral con tu gran experiencia en el sector militar

Creemos en el potencial de estos chicos/as para convertirse en buzos e instructores de buceo. Intentaremos por todos los medios formaros para que seáis instructores de primera y tengáis la oportunidad de empezar de cero tanto en España, como en cualquier parte del mundo. El sector del buceo es mundial y es una gran oportunidad de trabajo para exmilitares, ya que hay demanda de instructores por todo el mundo.

Te acompañaremos durante todo el proceso: desde el curso Open Water hasta verte convertido en un instructor PADI donde seremos los primeros en estrecharte la mano tal y como sales del examen.

Todo esto tiene un proceso aproximadamente de un año, dependiendo del tiempo y recursos que dispongas y de cómo cada persona se lo plantee. Durante este año (o tiempo que consideremos necesario llegando un acuerdo entre las dos partes) harás:

*Opcional no incluido en el precio
(BPP Buzo Profesional de Pequeña Profundidad) curso aparte de la carrera recreativa, ya que este lo ofrece una empresa de buceo profesional con la que colaboramos.

Todo esto te preparara para tu examen de instructores donde te aseguramos llegar con un nivel de los más altos de tu curso, ya que estaremos encima tuya durante cada curso, cada inmersión y cada lección teórica, las horas y los días necesarios para asegurarnos que sales con tu título de instructor bajo el brazo cuando llegue el momento.

¿Por qué el sector del buceo como trabajo para exmilitares?

Depende de los años de servicio y del sector de que provengas de dentro del ejército, encontrarás muchas similitudes. Por ejemplo los protocolos de seguridad, la revisión del equipo, el sistema de compañeros y sobre todo el que más representa: el trabajo en equipo. Actuamos con un equipo, pelotón o sección. Para que salga bien el trabajo depende que todos estén al tanto de la misión (trabajo para cumplir el día) y trabajemos como una familia unidad. Cosas que nuestro compañero Marc echaba en falta en la vida civil y las encontró de nuevo en el mundo submarino.

¿Puedo hacer algo más durante este tiempo?

No todo el tiempo tienes que estar en el centro de buceo, esto es totalmente compatible con un trabajo a media jornada e incluso se puede ir haciendo durante los fines de semana.

¿Se acaba una vez eres instructor?

Una vez que seas instructor te ayudaremos sobretodo a ganar esa experiencia que te hará falta para llenar tu CV y poder optar a puestos de trabajo.

También podemos introducirte en el mundo del buceo profesional (obras submarinas) ya que tenemos contacto con empresas de este sector (Curso de BPP: buzo de pequeña profundidad, este curso es aparte)

¿Cómo sobrevivo durante un año?

Pregunta típica que te planteas, en caso de nuestro compañero pidió el paro que acumuló durante los años de servicio.

En caso de que nuestras instalaciones te pillen lejos, solo tienes que hablar con nosotros ya que te ayudaremos a organizarte con el tema de la vivienda y demás.

REQUISITOS

No es necesario tener ninguna experiencia previa.

¿Te interesa hacerte buzo? ¡Te lo personalizamos!

Ponte en contacto y te explicamos el proceso a seguir, precio y contenido

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑