especialidad de buceo

BUCEO CON TRAJE SECO

Se acaba el verano… ¿se acaba el buceo? ¡Pues NO! Aunque la temperatura del agua baje, no significa que tengas que dejar tu pasión por el mar hasta el verano que viene. Aprende a bucear con total confort en aguas frías utilizando un traje seco. Descubrirás un nuevo mundo al sumergirte en nuestras aguas y no pasar frío en pleno invierno. Por suerte, en nuestra bahía de La Herradura, disfrutamos de un clima tropical que nos permite bucear durante todo el año sin pasar excesivo frío, así que ya no tienes excusas para practicando siempre que quieras.

También descubrirás que tu flotabilidad variara al utilizar un traje seco, lo cual te permitirá descubrir también nuevas formas de buceo ampliando tus conocimientos tanto en material de buceo, utilidad y el manejo bajo el agua.

Bucea todo el año

El invierno puede darnos momentos inolvidables bajo el agua, ya que al no tener tantos barcos y gente en el agua, la vida marina se siente más relajada y nos permite curiosear mucho más de cerca.
Curso con traje seco
$150€curso

  • Material necesario y seguro
  • Ser OWD o equivalente
  • Certificado médico en vigor

¿DE QUÉ CONSTA EL CURSO?
  • 2 inmersiones con taje seco
  • Teoría con tus instructores especializados en traje seco, donde con la ayuda de tu manual y las explicaciones de tus instructores adquirirás todo los conocimientos necesarios para poder bucear en invierno sin salir temblando de frío

Una vez te enseñemos el buceo con traje seco, como les pasa a muchos de nuestros buceadores, no vas a querer volver a ponerte un traje húmedo hasta que el agua este a la temperatura que a ti te gusta. Se acabó pasar frio y empieza el poder disfrutar de tu pasión durante todo el año.

Y como detalle final, tener toda la bahía de La Herradura par un grupo pequeño de personas es casi mágico y os aseguramos de que la bahía tiene muchos secretos por descubrir en invierno.

Duración de 1-2 días

Sesiones de teoría y práctica con el uso del traje seco

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑