certficación PADI

Carrera de buceo profesional

¿Quieres darle una vuelta a tu vida? ¿Siempre has deseado tener un trabajo que te permita viajar y descubrir las partes mas exóticas de la tierra? En nuestra escuela de buceo te formaremos desde el curso Open Water Diver (nivel básico) hasta el Divemaster (Primer curso donde te conviertes en un profesional del buceo) y además, te prepararemos para tu examen de instructor durante todo el proceso.

Durante toda tu carrera de buceo profesional, estaremos constantemente enseñándote no solo a tener las habilidades de un buen buzo, si no a apreciar lo que te rodea también, cómo se forma la fauna marina, cosas que podemos hacer para protegerla y sobre todo, las cosas que debes transmitir a tus futuros alumnos para que ellos se lo transmitan a sus familiares y amigos. Todo para que entre todos podamos cuidar el mundo tan especial y delicado que tenemos.

Conviértete en instructor

Ser instructor de buceo es mucho mas que la típica imagen de la playa tropical, sol y fiesta. El instructor de buceo transmite su pasión por el mar, le traspasa los conocimientos a sus alumnos no solo para que aprendan a bucear, si no también que sientan pasión por la naturaleza.

¿Qué consigues?
  • Titulación de Divemaster con experiencia y garantía
  • Habilidades y conocimientos 100% fiables y prácticas
  • Preparación para el IDC (Instructor Dive Course)
  • Preparación para el examen IE (Instructor Exam)
TE AYUDAREMOS A SER INSTRUCTOR DE BUCEO

Te acompañaremos durante todo tu proceso, e incluso te daremos la opción de trabajar con nosotros para ganar esa experiencia que luego te hará falta para rellenar tu CV y poder empezar tu aventura por el mundo si es lo que decaes.

¿Quieres realizar esta carrera? ¡Te la personalizamos!

Ponte en contacto y te explicaremos el contenido y el precio de la misma

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑