descubre nuestro

CURSO DE BUCEO PERSONALIZADO

En nuestra escuela de buceo, en La Herradura, te damos la opción de poder hacer el curso de buceo personalizado, completamente en exclusividad.

¿Qué significa esto?

Significa que si eres una persona que por el motivo X (no preguntamos) quieres tener un instructor para ti, para ti y tu pareja o cualquier combinación que se te ocurra te damos esa opción, la opción de la exclusividad.

¿Por qué damos esta opción?

Damos esta opción porque como en todo cada persona es un mundo y dada nuestra experiencia sabemos que hay personas que necesitan esa atención exclusiva que les transmite la tranquilad para poder hacer el curso de buceo y poder sacarle el máximo partido a los días que están de curso sin ningún tipo de presión grupal ni de tiempo ya que en este curso no lo damos por finalizado hasta que el buzo no se vea capaz de bucear cómodamente en un grupo sin su instructor.

Exclusividad para ti

¿Quieres clases exclusivas, tú solo o con quien tú quieras? Podrás hacerlo posible gracias a nuestro servicio personalizado de clases de buceo o cursos a impartir.

¿Tiempo?

Al ser un curso de buceo personalizado solo ponemos un mínimo de tiempo que son 3 días, el curso en caso de necesitar más se amplia hasta lo que consideremos necesario siempre adaptándonos a vuestros horarios y a vuestras necesidades.

¿Qué tiene de especial tener un instructor en exclusiva?

Tener a un instructor de buceo individual significa que puede estar atento en exclusiva a tus necesidades, no teniendo que estar en ningún momento adaptándote a las necesidades o tiempos de otros buzos que estén haciendo el curso de buceo. El curso va completamente a tu ritmo, se para cuando tu lo necesites y se continua según los ritmos que nos marques exclusivamente tú.

¿Quieres personalizar tu curso?

Ponte en contacto con nosotros y lo planteamos solo para tí

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑