especialidad de buceo

CURSO DE DOMINIO DE FLOTABILIDAD

La flotabilidad es prácticamente la base del buceo. Sin ella, no llegamos a disfrutar plenamente del entorno, ya que estamos peleando por regular nuestra flotabilidad continuamente. El curso de dominio de la flotabilidad te ayudará en el consumo de aire, en tu posición de buceo y a regular el lastre que llevas, ya que puede ser posible que estés buceando con kilos de más.

Perfecciona tu flotabilidad

Una buena flotabilidad es básica para proteger el ecosistema, ya que evitará que dañes la fauna con las aletas o las manos al apoyarte o llevar una mala posición.
Curso de dominiode flotabilidad
$150€curso

  • Material necesario y seguro
  • Ser OWD o equivalente
  • Certificado médico en vigor

¿QUÉ VAS A OBTENER EN EL CURSO DE DOMINIO DE LA FLOTABILIDAD?

Todos estos aspectos que aprenderás durante tus prácticas y clases teóricas con tus instructores, te garantizan que después de tu curso de dominio de la flotabilidad, vas a disfrutar mucho más como buceador y del entorno que tanto te gusta visitar.

  • Dos sesiones de prácticas en el mar de La Herradura.
  • Clases y practicas teóricas en seco.
  • Si hay que expandir el curso, se adapta el precio y tiempo, siempre con previa confirmación de nuestro cliente de que está conforme. Sois vosotros los que decidís cuando estáis listos, asesorados siempre por nuestras recomendaciones.

Duración de 1-2 días

2 sesiones de flotabilidad en mar y clases prácticas y traje seco

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑