curso PADI

EMERGENCY FIRST RESPONSE

El curso emergency first response te prepara para poder asistir a los buzos en caso de emergencia. Te dará los conocimientos para que puedas dar los primeros auxilios mientras llegan las autoridades y servicios médicos.

El EFR PADI es un curso muy importante, ya que no solo enseñamos los primeros auxilios básicos del buceo, sino que lo enfocamos a los primeros auxilios básicos. En caso de que sea necesario, adaptamos el curso para profesores de colegio o niños.

Para nosotros, la seguridad de nuestros alumnos es lo primero. Los enseñamos para que estén preparados a la hora de actuar, no solo cuando estén buceando, sino en su día a día, ya que estos conocimientos si se aplican bien pueden salvar una vida de cualquier persona.

Especialízate en EFR

Los cursos de EFR cumplen los requisitos de entrenamiento de primeros auxilios y RCP para el curso PADI Rescue Diver y para todos los niveles profesionales. La mayoría de los PADI Instructors son también Emergency First Response Instructors.
Curso PADI Emergencyfirst response
$150€curso

  • Tasas de certificación
  • Todo el material necesario para el curso
  • Material didáctico
  • Material de rescate

Tipos de actividades que aprenderás:
  • Atención primaria: reanimación cardiopulmonar
  • Atención secundaria: primeros auxilios
  • Cuidados para niños: permite aprender, practicar y aplicar técnicas de cuidados de emergencia específicas para ayudar a bebés y a niños en caso de emergencia médica.
  • RCP: se centra en el entrenamiento en  reanimación cardiopulmonar
  • Primeros auxilios durante el trabajo
REQUISITOS

No es necesario tener ninguna experiencia previa.

Duración de 8 horas lectivas a dividir en 2 días

Parte teórica, práctica y con simulacros

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑