cursos PADI

OPEN WATER DIVER

El curso Open Water Diver es tu primera aventura bajo el agua, donde aprenderás a manejarte en el entorno subacuático con soltura. Conseguirás dominar las habilidades básicas de buceo, que te permitirán disfrutar del mundo submarino como nunca lo has imaginado. Bucearás con toda la confianza del mundo, porque nuestros instructores se asegurarán de que te sientas totalmente seguro, que te conviertas en un buzo completamente autónomo y que puedas bajar hasta los 18m de profundidad.

La certificación PADI Open Water Diver es mundialmente reconocida y no tendrás ningún tipo de problema a la hora de disfrutar del buceo en cualquier parte del mundo. Solo tendrás que llegar enseñar tu tarjeta y al agua patos.

Nuestros cursos de buceo cumplen todos los estándares de nuestra certificadora, pero si algo tenemos muy claro, es que cada persona es diferente y que cada persona tiene su ritmo. No solo nos adaptamos a ti en tema de horarios y días disponibles, sino que nos adaptamos a ti como persona. Nos gusta tener nuestro estilo de enseñar, pero nos gusta hacer sobre todo que todo el mundo pase un buen rato y eso significa que estén cómodos. Por lo tanto, nos adaptamos totalmente a las necesidades individuales de cada uno de nuestros alumnos.

Bucea en cualquier parte del mundo con Open Water Diver

Es el curso más popular del mundo del buceo y te permitirá redescubrir el mundo submarino. Millones de personas por todo el mundo han aprendido y se han certificado con este curso.
Curso PADIOpen Water Diver
$360€curso

  • Material didáctico del curso.
  • Seguro de buceo durante el curso.
  • Todo el equipo necesario.
  • Necesario tener +14 años y autorización de tutor/a.
  • Solo tráete bañador, toalla y muchas ganas de pasártelo bien.

CONTENIDO DEL CURSO OPEN WATER DIVER:
  • 2 sesiones de aguas confinadas: puede ser en piscina o en el mar (en la orilla), dependiendo de la climatología (donde aprenderás a utilizar los skills básicos en un entorno con maxima seguridad y controlado
  • 4 sesiones de aguas abiertas: donde aplicarás todos tus conocimientos adquiridos en la aguas confinadas y en las clases teóricas. Lo pondrás en práctica todo con la seguridad de tener a tu instructor siempre pendiente de ti y dándote esa seguridad de las cuales nos sentimos tan orgullosos de transmitir.
  • 5 secciones de teoría con sus repasos de conocimientos al final de cada sección, donde nos aseguramos que todo el mundo entiende perfectamente los conceptos de los que hemos hablado durante las clases de teoría.
  • 1 examen final donde pondrás a prueba todos los conocimientos que has adquiridos durante tu curso.
PROGRAMACIÓN DEL CURSO OPEN WATER DIVER

El curso se puede hacer en diferentes maneras, todo depende del tiempo libre del que dispongas y desde dónde viajes.

Obtener la titulación PADI Open Water Diver puede durar de 3 a 4 días, dependiendo de cada uno y del tiempo que dispongáis. No hace falta que se haga todo seguido. Por ejemplo, en dos fines de semana se puede hacer tranquilamente. A continuación, os explicamos todas las opciones de las que podéis disponer y en caso de que no se ajuste a vosotros, solo tenéis que llamarnos o escribirnos un email o Whatsapp y que juntos, le demos al coco hasta que encontremos la forma de la que podáis disfrutar de vuestro curso.

  1. 4 días seguidos en La Herradura con nosotros en el centro de buceo (todos los días de curso alguna tarde libre).
  2. 3 días seguidos en La Herradura con nosotros en el centro de buceo (los 3 días curso mañana y tarde).
  3. 2 fines de semana (sábado y domingo, los dos mañana y tarde).
  4. Partir el curso: Por ejemplo, si sois de Madrid, hacer la parte de aguas confinadas y teoría en Madrid y bajar a La Herradura un fin de semana para hacer las aguas abiertas.

Nos adaptamos completamente a vuestras necesidades y al tiempo libre del que disponéis, así que cualquier duda o pregunta no dudéis en contactar con nosotros.

Duración de 3-4 días

2 sesiones de aguas confinadas, 4 sesiones de aguas abiertas, 5 sesiones de teoría, 1 examen final

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑