sorprende a tu pareja

PEDIDAS DE MANO BAJO EL MAR

Nosotros te lo organizamos todo y haremos que tu pedida de mano bajo el mar sea tan original, espectacular y especial que os acordaréis toda la vida.

No hace falte ser buzo para realizar la pedida de mano bajo el mar, ya que nuestros instructores os pueden llevar como un bautismo (una experiencia de buceo). No te tienes que preocupar de nada, nosotros nos encargamos de que todo salga rodado.

SOBRE EL BAUTISMO DE BUCEO

El Bautismo de buceo es el primer paso que se puede dar en el mundo subacuático donde llevas ya todo el equipo de un buceador pero simplemente te dejaras llevar por tu instructor que sera el que lo controle todo, para que tu te puedas relajar y disfrutar de el increíble mundo submarino donde te sentirás 100 por 100 seguro/a porque tendrás a auténticos profesionales cuidando de ti.

¿Quieres pedirle la mano a tu pareja?

¿Quieres sorprender al amor de tu vida? ¿No sabes cómo hacerlo? ¿Quieres romper los moldes de la típica cena romántica? ¡Haz tu pedida de mano de la manera más original! ¡Bajo el agua!
Pedida de manobajo el agua
$100€sesión

  • Material necesario y seguro
  • Solo traed bañador y toalla
  • Se hace como un bautismo de buceo

¿QUÉ OBTENDRÁS?
  • Os damos un USB con fotos y vídeos de todo, desde el principio hasta el momento que salís del agua.
  • Seremos sumamente discretos, tu pareja no sabrá nunca nada hasta el último momento cuando por fin se lo pidas en un cartel, en una anillo en una caja o como tu quieras.
  • No solamente te ayudamos en la pedida bajo el mar, también te echamos una mano para reservar una cena romántica o lo que vosotros necesitéis para celebrarlo.

¡Llámanos o escríbenos  y te ayudamos a crear un momento mágico bajo el agua!

Sesión de un día

Para que sea la experiencia que nunca olvides

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑