curso

PADI REACTIVATE

¿Llevas tiempo sin bucear, el trabajo te ha tenido ocupado o, por circunstancias de la vida, no has podido volver a sumergirte en el mar? Este es el curso perfecto para ti.

En el curso PADI Reactivate, tendrás un instructor exclusivamente para ti, que estará mano a mano contigo, desempolvando las habilidades que aprendiste en su día. Durante una o dos inmersiones (depende de las que contrates), hará que te sientas confiado otra vez en el agua y que puedas volver a bucear con las máximas garantías.

Ponte en manos de uno de nuestros profesionales, refresca tus conocimientos de buceo y vuelve a disfrutar de tu pasión por el mar en nuestra bahía de La Herradura.

Desempolva tus habilidades

Realiza el cursillo para reactivar tus habilidades como buceador o buceadora y vuelve al mundo del buceo y su maravilloso ecosistema. No pierdas la oportunidad de volver a realizar esta actividad.
Reactívate
$70€curso

  • Ganas de volver a bucear
  • Seguro de buceo
  • Material de buceo

2 inmersiones: 90€

¿Qué te ofrece el curso PADI Reactivate?
  • Volver a bucear y desempolvar habilidades que ya sabes.
  • Te asignaremos un instructor para refrescar técnicas.
  • Depende de lo que contrates, adaptaremos las prácticas.

¿Por qué realizar este curso?

Tu certificación PADI que hayas obtenido anteriormente no caduca. La participación en el curso Reactívate de PADI no es obligatoria, pero se recomienda como una forma fácil de refrescar tus conocimientos fundamentales de seguridad y las destrezas si no has buceado durante algún tiempo. Los buceadores que completan tanto el repaso de los conocimientos como las destrezas en el agua reciben una tarjeta de certificación sustitutoria con la fecha de realización en ella.

Duración de 1/2 días dependiendo de lo que necesites

Vuelve al agua de la mejor manera perfectamente preparado

¿Alguna duda?

Contacta sin compromiso

Selecciona el curso en el que estás interesado

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

CERTIFICADO

PADI es la Asociación Profesional de Instructores de Buceo y es la agencia certificadora más grande de buceo en el mundo. PADI cumple con los estándares de formación más altos y cuenta con gran presencia internacional lo cual garantiza que tendrás el mejor entrenamiento de buceo y que tu certificación será reconocida a nivel mundial.

El entrenamiento de buceo consiste de tres componentes:

  1. La parte teórica.
  2. La formación en aguas confinadas o piscina.
  3. Formación en aguas abiertas.

Los requisitos de ingreso, los procedimientos de entrenamiento y las pruebas de calificación varían alrededor del mundo. Esta certificación te dará el permiso para bucear dependiendo del nivel que hayas cursado.

× 🐚🐠🐙🦑